PREVENTA #GENOLOVERS

 

¿Qué es una preventa?

Acabamos de abrir la tienda de productos genéticos #GenoLovers y como queremos que todos tengáis vuestros favoritos en Navidad, hemos anticipado el lanzamiento.

Por tanto, se abre la venta anticipada y el lanzamiento oficial será en breve.

En conclusión: haces el pedido de tus favoritos ahora y te llegará a casa la segunda semana de diciembre. Eso es una preventa.

 

¿Te mueres por la inmediatez?

A ver, seamos claros, pocas cosas necesitamos en 24 horas, lo sabemos nosotros y lo sabes tú. 

Por tanto, solo esta vez, dado que estamos de apertura oficial de tienda, nos vas a permitir que tardemos un poco en hacer los envíos.

¿Por qué? Porque nos gusta hacer las cosas muy bien y necesitamos unos días para gestionar todos los pedidos, prepararlos perfectamente genial y enviarlos a tu casa para que puedas hacer tu regalo de Navidad.

Cuando pasen estas dos primeras semanas de lanzamiento, pondremos la web para envíos 24-48 horas, como en tus sueños y en los nuestros. Porque vale, lo aceptamos, nos flipa pedir algo ahora y que llegue enseguida, pero como nuestros productos molan tanto, podemos esperar por ellos.

 

Stock

Las unidades de todos los productos son limitadas, así que si te flipan, no te lo pienses mucho y haz tu pedido en preventa y así te aseguras tener el tuyo.